0 Items

TU PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Select Page

Carpas de cultivo

¿Estás pensando en instalar una carpa de cultivo indoor en casa? En su producción, es importante que cuentes con los mejores productos del mercado, todo con el fin de que consigas resultados satisfactorios en los cultivos finales.

Es por eso por lo que, desde Sannabis Growshop, te ofrecemos varias opciones de carpas de cultivo con características, condiciones óptimas, y precios adaptados a cada tipo de cliente que visite la web. Además, toda la información referente al cultivo en este tipo de carpas.

¡No te quedes sin la tuya!

 

¿EN QUÉ CONSISTEN ESTAS CARPAS DE CULTIVO?

Cuando no contamos con una habitación u otro espacio para llevar a cabo el cultivo, la solución es recurrir a carpas para el cultivo interior, las cuales cuentan con características perfectas para el proceso.

Su función principal es la de crear un clima controlado y correcto para el cultivo de las plantas y las condiciones necesarias. Para ello, cuentan con una estructura metálica cubierta por una lona negra por fuera, y con una superficie reflectante en su interior. No obstante, estas se adaptan, finalmente, a las preferencias de cada cultivador.

¿Te gustaría saber cuál es la carpa perfecta para ti?

FACTORES QUE DETERMINAN EL TIPO DE CARPA

¿Cuál es la mejor opción para tu cultivo interior? Esta vez no se trata de cuáles cuentan con las mayores ventajas, sino que dependerá de varios factores determinantes según tus necesidades. A continuación, te contamos de las diferentes tipologías según:

LA CLASE DE CULTIVO

Uno de los factores principales es la clase de cultivo que vayamos a realizar, ya que no es lo mismo una persona ya formada y profesional en el sector, que un cultivo pequeño creado por un cultivador en su casa.

EL ESPACIO

¿Dónde vas a situar la carpa? ¿Tienes suficiente espacio? Determinar la posición que va a ocupar en tu vivienda es fundamental si vas a adquirir una carpa para cultivo interior, ya que debes comprar una con las medidas correctas (las medidas estandarizadas son 60x60x160,
80x80x160, 100x100x200, 120x120x200, entre otras).

EL NIVEL DE RESISTENCIA

Otro aspecto a tener en cuenta si vas a hacerte con una carpa indoor de cultivo, es el grado de resistencia que esta tiene, ya que tendrá que soportar los sistemas de iluminación y ventilación que le instales. ¡Tenlo en cuenta!

TIPO DE TEJIDO

Existen una serie de agentes externos a los que estas plantas no pueden enfrentarse, y uno de ellos es la luz. La contaminación lumínica es muy perjudicial en la etapa de floración, por lo que la carpa debe contar con un tejido que impida que pase.

LOS CIERRES

Por último, el cierre debe ser fuerte y eficaz con el objetivo de facilitar su apertura.

¿CÓMO INSTALAR LAS CARPAS INDOOR?

Una vez que tienes la carpa, es el momento de instalarla en el espacio que has reservado para ella, un lugar apartado y con una buena ventilación para facilitar la renovación de aire (recuerda que debes poder acceder desde cualquiera de sus lados para manejar mejor el cultivo).

Una vez tengas esto claro, es el momento del suelo. Tienes que aislarlo con una manta, madera, cartón o plástico con el objetivo de que, al retirarlo, no quede ninguna marca en el piso.

El último paso es empezar a montarla según las instrucciones del fabricante, que vendrán junto al producto.

RECOMENDACIONES PARA MANTENER LAS CARPAS DE CULTIVO

Una vez ya está instalada tu carpa, solo tienes que comenzar tu producción y procurar que esta se mantenga de la mejor forma posible para durar muchos años.

Estos son algunos consejos:
- Engrasa las uniones para evitar que se atasquen con el tiempo.
- Utiliza e instala bandejas de riesgo para evitar que el agua se acumule.
- Controla la humedad.